domingo, 30 de septiembre de 2012

Mis demonios


   Me llamo Trina, tengo dieciséis años y soy argentina.
   La mayor razón por la que hice este blog es para descargar sentimientos de tristeza, odio, angustia, frustración, etcétera, a causa de mi trastorno alimenticio. Soy bulímica.  Así que en este blog van a encontrar todos mis sentimientos volcados en forma escrita.
   Nunca me lo diagnosticó un médico, psicólogo o psiquiatra. Pero según alguna información que obtuve en la escuela e internet, el abuso de laxantes, profundo miedo a subir de peso, odio hacia uno mismo, depresión y atracones seguidos de vómitos más de dos veces por semana, significa que se padece bulimia. Si quieren saber cómo es mi bulimia, es los anteriores síntomas multiplicados aproximadamente por 238...
   Dicen que las personas bulímicas no reconocen tener un trastorno. Pero yo creo que es imposible pensar que no tengo un problema, vomitando en los peores dias mas de 20 veces al día hasta quedar exsausta.
   Creo que pensar en 'Ana' y 'Mia' como 'estilos de vida' es algo tan estúpido y lejano a la realidad. Sus amigas, como algunas las llaman, son enfermedades psiquiatricas que a lo unico que llevan es al odio hacia uno mismo, a la autodestrucción, a la depresion, al suicidio, a la muerte.
   Así que si pensás de esta forma, no te voy a decir que te retires de mi blog. Al contrario, te recomiendo que te quedes y leas un poco sobre lo que es luchar con la bulimia, puede hacerte cambiar de opinión y que te salves de entrar en este infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario